Geomembrana POLCOM® para impermeabilización

Colocación de Geomembrana-POLCOM® para Milenio Bahía SA

El técnico instalador Raúl Millán, de la empresa Teromill, llevó a cabo, junto a su equipo de instaladores, la impermeabilización base de tanques fuel oil para la empresa Milenio Bahía. La obra fue realizada en la Base Naval Puerto Belgrano, en Punta Alta, Buenos Aires. Se utilizó la Geomembrana POLCOM® de 1000 micrones para reemplazar al hormigón como aislante entre el suelo y la base de tanques de combustible. El producto aportó una solución eficaz, de menor costo y rápida instalación, comparado con la colocación de hormigón.

Para la instalación de geomembrana se requiere maquinaria de tecnología y herramientas especiales, ya que es difícil de manipular y tiene un gran peso en tramos de longitud. Algunos de los equipos que se utilizaron fueron: soldador de cuña caliente, extrusora de cordón, generador eléctrico, herramientas de corte curvo y pinzas pico de pato. Los recursos empleados para su instalación varían según la superficie a cubrir.

 

Colocación de Geomembrana-POLCOM® para Milenio Bahía SA   Colocación de Geomembrana-POLCOM® para Milenio Bahía SA   Colocación de Geomembrana-POLCOM® para Milenio Bahía SA