Geotextil no Tejido en cancha de hockey sintética

Geotextil no Tejido en cancha de hockey

La Asociación Alemana de Cultura y Física de Quilmes, más conocida como “Club Alemán de Quilmes”, modernizó su cancha de hockey de arena de semi agua con un recambio de su carpeta de sintético, para cuya base utilizó Geotextil no Tejido.

Este tipo de canchas tiene una superficie sintética a la que se le agrega arena para favorecer el drenaje del agua y proteger la alfombra. Para un mejor deslizamiento de la bocha se recomienda que se irrigue la superficie antes de cada uso, aunque no es obligatorio, como sí lo es en canchas sin arena ni goma. Al no necesitar el agregado del agua, se trata de una cancha significativamente más económica en términos monetarios y ambientales, sin por ello dejar de ser de altísima calidad.

Sobre la base de la cancha se colocó Geotextil no Tejido de 150g para asegurarse de mantener la superficie lisa. El Geotextil funciona como separador de capas de diferente granulosidad, al mismo tiempo que protege la más delicada, en este caso, el shockpad que se instaló a continuación, justo antes del pasto sintético.

La escasez de proveedores de este tipo de Geosintético, sumado a la facilidad para encontrarnos en internet y la celeridad de la respuesta de nuestros vendedores y de la entrega, hicieron que la decisión fuera fácil para Leandro Carbone, Vicepresidente del Club.

 

 

Geotextil no Tejido en cancha de hockey sintética   Colocación de shockpad sobre Geotextil no Tejido en cancha de hockey sintética   Colocación de shockpad sobre Geotextil no Tejido en cancha de hockey sintética   Capas de cancha de hockey sintética: base, Geotextil no Tejido, shockpad, alfombra sintética   Agregado de arena en cancha de hockey sintética