Lana de Vidrio URSA® en construcciones en seco

Lana de Vidrio URSA® en construcción en seco

La empresa Maggio Construcciones, dedicada a la venta de materiales y a la construcción de casas industrializadas, utiliza la Lana de Vidrio URSA® en sus proyectos. La aplicación de este tipo de aislante en construcciones en seco -sobre todo con Steel frame- es cada vez más usual por sus ventajas en aislación térmica y acústica.

A pesar de su frecuente uso, desde Maggio Construcciones destacan la calidad superior de la Lana de Vidrio URSA®. “La gran ventaja que encontramos en este producto es que, al ser de origen mineral, no genera picazón en las manos, como sí lo hacen otras calidades de lana de vidrio. Este es un factor sumamente importante, sobre todo a la hora de trabajar”, indica Juan Pablo, de Maggio Construcciones. Y agrega: “Podemos cuidar a la gente que trabaja con el producto”.

Con respecto a la aplicación del material, destacan su fácil instalación. Para cortar la lana, se utiliza una trincheta y se realizan los cortes en la medida necesaria. Su instalación es sencilla. El producto es fácil de manipular porque su espesor se mantiene, ya que sus fibras son finas y largas, lo que hace que no se despedace.

Maggio Construcciones elige la Lana de Vidrio URSA®, comercializada en Argentina exclusivamente por el Grupo AgroRedes Polcom, por la óptima relación costo-beneficio, y la aplica íntegramente en toda la obra en construcción, tanto en exteriores como en interiores.

 

Lana de Vidrio URSA® en construcción en seco   Lana de Vidrio URSA® en construcción en seco   Lana de Vidrio URSA® en construcción en seco   Lana de Vidrio URSA® en construcción en seco   Lana de Vidrio URSA® en construcción en seco   Lana de Vidrio URSA® en construcción en seco