Media Sombra 95% en estacionamiento de Centro de Monitoreo

Estructura para Media Sombra en estacionamiento

Para el nuevo Centro de Monitoreo de la ciudad de Garin, en el partido de Escobar, Sebastián Bandera, instalador de Media Sombra para Tejidos Plásticos, utilizó la Media Sombra Gold 95% negra en su playa de estacionamiento. Acondicionada con dobladillos reforzados, la tela se dispuso sobre una estructura metálica con sistema de construcción en doble H.

Sebastián elige trabajar con Media Sombra AgroRedes® desde hace dos años, cuando nos conoció indagando en un negocio cuál era la Media Sombra que vendían. Trabaja nuestras líneas Pesada 80%, Premium 90% y Gold 95% en instalaciones que van desde estacionamientos en empresas y supermercados, cercos y cerramientos perimetrales para countries y otras entidades, hasta sombreo y techos corredizos para particulares y organizaciones.

Reconoce la calidad de nuestra Media Sombra, que no se desgarra, no se deshila ni propaga el fuego, y  nos cuenta que elige al Grupo AgroRedes Polcom por el trato y la excelente atención que recibe.

 

Estructura para Media Sombra en estacionamiento   Colocación de Media Sombra 95% Negra en estructura   Media Sombra 95% Negra en estacionamiento   Media Sombra 95% Negra en estacionamiento   Estacionamiento Media Sombra 95% Negra