Cercos con Media Sombra en Bahía Blanca

Cerco con Media Sombra en Bahía Blanca 1000x800

Alambrados González es una empresa que se dedica principalmente a la venta y colocación de alambrados en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, y usa Media Sombra para cubrir la visual de los cercos.

Elige trabajar la Media Sombra Polytex 90% y 95%, de origen chileno y excelentes prestaciones, y la aplica más que nada en medianeras divisorias de barrios cerrados, donde no está permitido construir paredones de separación. El color más buscado es el verde, y lo primordial es que el tejido dure más de un año instalado.

La colocación es sencilla: cose el tejido al alambre en el extremo superior, en el inferior y en el medio, para evitar que la tela embolse el viento. Para una terminación recta en la parte superior extiende un alambre tipo tendal al que cose le Media Sombra formando un dobladillo.

Cristian González nos cuenta que dio con el Grupo AgroRedes Polcom buscando en internet alternativas a sus proveedores en Bahía Blanca, y el Grupo fue el primero en aparecer. La facilidad del contacto, la calidez en la atención y el precio diferencial hicieron que la elección fuera evidente.

 

Cerco con Media Sombra en Bahía Blanca 2   Cerco con Media Sombra en Bahía Blanca 1   Cerco con Media Sombra en Bahía Blanca 3