Polietileno Negro en Obra Albanueva

img-destacada-polietileno-negro

“Albanueva” es un proyecto llevado a cabo por CLC Arquitectos, que se trata de un exclusivo y completo barrio náutico situado a 500 mts del Río Luján, en la Provincia de Buenos Aires.  El principal motivo por el que decidieron elegirnos como proveedor, fue la confianza. El Arq. Eugenio Casano,  miembro de CLC Arquitectos cuenta que: “ya conocíamos sus productos, y confiamos mucho en la empresa y su trayectoria”.

El presente Caso de Éxito tiene que ver con la aplicación de Polietileno Negro con el objetivo principal de evitar que se contamine el hormigón con la tierra/tosca existente en el terreno. La conformación del Polietileno: Tricapa, con Aditivos UV y elevada resistencia física y mecánica, permite que el film de Polietileno actúe como barrera de vapor y protector frente a las potenciales inclemencias climáticas.

Respecto a la satisfacción con el producto y la atención especializada recibida, cuentan que “Estamos muy satisfechos tanto con el producto como con la atención recibida. No tuvimos ningún contratiempo ni durante el proceso de compra ni en la colocación del producto. Sin dudas, volveríamos a comprarlo”.