Rafia Cubrecerco en Obra Albanueva

“Albanueva” es un proyecto llevado a cabo por CLC Arquitectos, que se trata de un exclusivo y completo barrio náutico situado a 500 mts del Río Luján, en la Provincia de Buenos Aires.  El principal motivo por el que decidieron elegirnos como proveedor, fue la confianza. El Arq. Eugenio Casano,  miembro de CLC Arquitectos cuenta que: “ya conocíamos sus productos, y confiamos mucho en la empresa y su trayectoria”.

El presente Caso de Éxito tiene que ver con la aplicación de Rafia Cubrecerco con el objetivo principal utilizarla como cerco de obra. Por su composición (tejido de polipropileno 100% virgen, permeable y aditivado contra rayos UV), la Rafia Cubrecerco tiene una larga duración a la intemperie: la estabilización del producto equivale a una duración de 18 meses (2 veranos a la intemperie). Además, cumple con normas de construcción de countries, barrios privados y edificios.

Respecto a la satisfacción con el producto y la atención especializada recibida, cuentan que “Estamos muy satisfechos tanto con el producto como con la atención recibida. No tuvimos ningún contratiempo ni durante el proceso de compra ni en la colocación del producto. Sin dudas, volveríamos a comprarlo”.