DecoRedes – Proyecto “Paseo del Bajo” en Puerto Madero

WhatsApp Image 2018-01-26 at 10.34.28 (1)

“Paseo del Bajo” es un proyecto a cargo del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte, que conectará las autopistas Buenos Aires-La Plata e Illia, a través de una vía de 7,1 kilómetros de largo.

Durante el proceso de construcción, comenzado en Enero de 2017, la empresa Girola – dedicada a la Publicidad en la Vía Pública y a cargo de la gestión de la publicidad vial para este proyecto-  decidió buscar una alternativa que permitiera conservar la estética visual que presentan las calles de Puerto Madero. Con la recomendación de la Asociación Puerto Madero, surgió la opción de colocar un Cerco de Plantas Artificiales por encima del cerco de obra y entre los carteles publicitarios, con el objetivo de generar armonía con el contexto en el cuál se desarrolla el proyecto vial. En total, se colocaron de más de 1.500 m2 de DecoRedes, en su modelo verde.

Sobre la decisión de adquirir las DecoRedes, nuestro cliente cuenta que la idea era crear un cerco lo más estético posible, a la altura de la calidad de vida del barrio, dado que no existen carteles publicitarios con liburstrina”.

“Elegimos DecoRedes, por la excelente relación precio-calidad, y la practicidad para el proceso de colocación del producto. Es un producto muy bien logrado, con muy buenas terminaciones. Lo recomendaría, sin dudas”.