El Grupo AgroRedes Polcom desarrolla, fabrica, importa, comercializa y distribuye una gran variedad de productos técnicos para la agricultura, la industria, la construcción, minería, petróleo y otras actividades comerciales, el hogar, el deporte y la recreación.
Con más de 25 años en el mercado, ofrecemos garantía de calidad, confianza, credibilidad y servicio. Más de 20 mil clientes de 75 rubros validan nuestra trayectoria. Abastecemos a empresas multinacionales, PyMEs, productores, usuarios directos, distribuidores, comercios minoristas y mayoristas. Nuestros productos se comercializan en toda la República Argentina.
Somos líderes en la venta de nuestros productos por Internet. Más de quince años con presencia en la web y cientos de transacciones on-line nos avalan para brindar a nuestros clientes un servicio de calidad y atención personalizada.
Brindamos asesoramiento técnico y toda la información para que pueda seleccionar el producto más adecuado a su necesidad, optimizando su compra y ahorrando tiempo y dinero.


Visión

Ser reconocidos como una organización modelo por la calidad de nuestros productos y nuestro equipo de trabajo con vocación de servicio dedicado 100% al cliente. Ser líderes por nuestro crecimiento sostenido.


Misión

Cumplir con nuestros planes de crecimiento mediante la incorporación de nuevos productos que brindan soluciones al mercado, y la formación del mejor equipo de trabajo con capacitaciones constantes. Además, continuar invirtiendo en infraestructura y herramientas de trabajo para adelantarnos a las tendencias.

Marcas que representamos


AgroRedes
POLCOM
DecoRedes
URSA
Polytex
Ipesa Río Chico S.A.
Itagres
 

Ellos avalan nuestro compromiso


Banco Credicoop
Banco Galicia
Banco Nación
Banco Provincia
Banco Santander Río
INTI
ISO 9001
BASF
DOW