Techón para construcción de Galpones Porcinos

Daniel Vitale, productor porcino que adquirió nuestro Techón de Polietileno con la finalidad de poder construir galpones porcinos, cuenta su experciencia con el producto. Respecto a la instalación, destaca ” El proceso de colocación fue muy simple. Entre 3 o 4 personas se puede colocar fácilmente”. Agrega también que lo ideal es colocarlo en días de temperaturas altas, ya que el polietileno cede y se vuelve más flexible que en días de bajas temperaturas, en los que la colocación puede ser más compleja.

Sobre el producto, comenta que era algo desconocido para él, y que lo descubrió por internet. “Estaba buscando materiales para armar los galpones porcinos y noté que es mucho más económico, rendidor y duradero de lo que imaginaba. En general muchos productores reciclan las silobolsas y arman sus galpones porcinos con dos capas de silobolsa para abaratar costos, pero a largo plazo es una solución sumamente ineficiente”.

Luego de transcurrir varios meses desde que realizó la compra del Techón, Daniel resalta que volvería a comprarlo, porque quedó sumamente satisfecho.