Lana de Vidrio – Aislación en Cabañas “El Picapalo”

cabañas el picapalo

El Picapalo es una empresa especializada en el trabajo y tratamiento de la madera con una amplia trayectoria en la construcción de viviendas, dotada con la infraestructura necesaria para llegar a diferentes puntos del país. Cuenta con más de 25 años de experiencia en trabajos realizados con madera. Roman Schanton, dueño y fundador de “El Picapalo” eligió nuestra Lana de Vidrio Polcom y Ursa como material de aislamiento para las paredes de sus cabañas de madera.

Se aplicaron sobre el cielorraso de las cabañas un total de 3420mts2 de Lana de Vidrio POLCOM® y 3420 mts2 de Lana de Vidrio URSA®. Fueron utilizados con el objetivo de lograr un óptimo aislamiento térmico, ya que uno de los principales atributos de las cabañas “El Picapalo” es su adaptabilidad a las condiciones climáticas, logrando el máximo confort de sus habitantes.

Cabañas “El Picapalo” elige nuestra Lana de Vidrio, porque considera que es mejor aislante térmico que otros productos que ofrece el mercado, y también es mucho más económica. También destacan la posibilidad de alcanzar hasta un 30% de ahorro de energía y la eficiencia del producto, que requiere menor disponibilidad de espacio para su aplicación“Otros productos requieren disponer de al menos 15cm para poder colocar el aislante, en cambio con la lana de vidrio Polcom/Ursa, basta con 5cm para poder aplicarlo. Es mucho más eficiente”, destaca Roman Schanton. Con respecto a la aplicación del material, resaltan su fácil instalación.