Urban Cement

El porcelanato es un producto de tipo cerámico, fabricado a partir de una combinación de cuarzos, arcillas y otros materiales que se moldean, se prensan, se someten a un proceso de secado y se tratan a una alta temperatura. Está compuesto por una base porcelánica y una superficie recubierta por distintos esmaltes de gran resistencia. Se utiliza para el revestimiento de suelos y paredes.

Ventajas

CARACTERÍSTICAS

  • Resistencia casi tres veces superior a la cerámica
  • Resistente a la acción química, el rayado y el desgaste
  • Muy fácil de limpiar, no acumula grasa ni suciedad
  • Ideal para zonas de alto tráfico
  • Absorción de agua casi nula
  • Fácil y rápida aplicación, aún sobre terminaciones
  • Larga vida útil

Tabla de Medidas por m2

POR CAJA

POR PALLET

¡CONOCÉ TODO SOBRE PORCELANATO!

¿QUÉ ES EL PORCELANATO?
El porcelanato es un tipo de revestimiento cerámico que se caracteriza por la alta tecnología en el modo de producción, utilizando materias primas de alta pureza. Al tener una absorción muy baja, puede ser utilizado tanto en las áreas internas y externas. Algunos son apropiados para lugares de alto tráfico, mientras que otros se utilizan en tiendas, oficinas y hogares.

¿EL PORCELANATO SE PUEDE MANCHAR?
Para asegurar la apariencia estética y la higiene debe tener una limpieza diaria con agua y jabón a base de cloro.
La durabilidad y la conservación dependen de la limpieza y cuidado con la manipulación de productos que con el tiempo pueden causar manchas, tales como ácidos. No use limpiadores caseros que contienen ácidos en su formulación.

¿QUÉ SON LOS PRODUCTOS RECTIFICADOS?
Son revestimientos que pasan a través de un proceso de corte, llamado “de rectificación”, que permite un acabado perfecto de los bordes del producto. Esto permite que el asentamiento en la alineación sea completa.

PATRONES DE INSTALACIÓN DE PISOS
Antes de colocar los pisos cerámicos es necesario estudiar sus patrones de colocación para decidir cómo instalarlos. Un patrón de colocación especial hace una gran diferencia, y define dónde comenzar a instalar la porcelana, el tamaño ideal, los colores o diseños, la cantidad y la dirección que se va a utilizar al instalarla. Si no se analiza cómo se instalará antes de adquirirla, se puede terminar con un efecto menos armonioso y algunos residuos de material. A continuación, algunos de los patrones más elegidos:

ESPINA DE PESCADO
Un patrón en el que los pisos forman un “zigzag”. Fue utilizado en Europa durante muchos siglos y ahora se ha vuelto popular otra vez. Es ideal para pisos rectangulares y específico para los tamaños de 16×100 cm y 24,5×100 cm. La porcelana debe ser instalada en un ángulo de 45 grados para obtener un resultado armonioso y elegante.

LADRILLO
Las porcelanas en patrón de ladrillos son capaces de hacer un ambiente más natural y acogedor. La superposición de las mismas no debe exceder el 15% del tamaño del piso. Es una gran opción para todo tipo y tamaño de porcelanas.

ESPIGA
Este patrón sigue la misma idea del patrón Espina de Pescado: un ambiente moderno y único. Pero en este caso los pisos son organizados horizontal y verticalmente, haciendo un ángulo de 90 grados, comenzando siempre por los lados. Ideal para productos rectangulares.

¡USÁ TU CREATIVIDAD! Hay infinitas opciones para colocar tus pisos:

ENTREGA
INMEDIATA

Envíos a todo el país

VARIEDAD DE PRODUCTOS

Para optimizar la productividad

El MEJOR
PRECIO

De fábrica y sin intermediarios

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Asesoramiento técnico en línea