Rafia Cubrecerco en Obra Albanueva

“Albanueva” es un proyecto llevado a cabo por CLC Arquitectos, que se trata de un exclusivo y completo barrio náutico situado a 500 mts del Río Luján, en la Provincia de Buenos Aires.  El principal motivo por el que decidieron elegirnos como proveedor, fue la confianza. El Arq. Eugenio Casano,  miembro de CLC Arquitectos cuenta que: “ya conocíamos sus productos y confiamos mucho en la empresa y su trayectoria”.

Tal como sucede en la mayoría de los proyectos constructivos, es necesario delimitar el terreno en el cual se desarrollará la obra. Si bien hay diversas maneras de cercar el perímetro (ej: con media sombra o polietilenos), lo más indicado es utilizar Rafia Cubrecerco, ya que es el único producto que impide vistas desde el exterior en un 95%. Por esto mismo, en “Albanueva” se decidió colocar éste producto y no otros. Por su composición (tejido de polipropileno 100% virgen, permeable y aditivado contra rayos UV), la Rafia Cubrecerco tiene una larga duración a la intemperie: la estabilización del producto equivale a una duración de 18 meses (2 veranos a la intemperie). Además, cumple con normas de construcción de countries, barrios privados y edificios.

“La atención recibida fue muy buena y no tuvimos ningún inconveniente durante el proceso de compra. Estamos muy satisfechos con el producto y volveríamos a comprarlo en caso de necesitarlo en un futuro”.