DecoRedes en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento

El Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (I.A.D.T.) es una reconocida clínica médica situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Recientemente, un sector del edifico entró en proceso de obra y, frente a eso surgió la necesidad de ocultarlo. Desde el comienzo, la idea fue hacerlo de manera estética y elegante, con una pérgola. Dada esta situación y conociendo la tendencia en utilización de plantas artificiales, decidieron colocar DecoRedes por sobre la pérgola, para que quede más agradable a la vista y generar un mayor impacto visual.

“Teníamos otras alternativas de productos muy similares, pero notamos una diferencia de calidad entre las DecoRedes y el resto de los productos que vimos. Por otro lado, ya conocíamos Grupo AgroRedes Polcom porque anteriormente compramos otros productos y los resultados siempre fueron siempre muy positivos. Por todo esto decidimos avanzar con la compra de las DecoRedes. Además, la instalación del producto fue sumamente simple, para nada complicada”.

“Notamos una diferencia de calidad entre las DecoRedes y el resto de los productos que vimos. Además, la instalación del producto fue sumamente simple, para nada complicada”.

Una vez colocado el producto, resaltan que quedó muy bien y les agradó mucho. Respecto a la atención recibida, destacaron que fue muy excelente: “No tuvimos ningún inconveniente: nos brindaron todos los detalles de producto y la entrega fue realizada en tiempo y forma”.