Geotextil en Pista de Equitación

El presente caso de éxito se trata de la instalación de Geotextil en una pista de Equitación. La confección de la pista consiste principalmente en la colocación de una base de tosca bien nivelada y compacta, sobre la cual luego se coloca la capa de arena que es la que queda visible sobre la superficie. “Lo que buscamos con la implementación de Geotextil en la pista es evitar que la arena de la pista se mezcle con la tosca que se encuentra debajo de la superficie”.

“Investigamos sobre otras posibilidades pero ustedes nos facilitaron mucho mejor todo lo que tuvo que ver con el envío. La coordinación para la entrega y la atención recibida fueron muy buenas”.

Consultados sobre si conocían sobre los usos & aplicaciones del producto, nos contaron que “no, no conocíamos sobre este tipo de producto. Pero cuando nos contactamos con ustedes, el asesoramiento fue muy bueno y claro, y entendimos que el Geotextil era la solución más adecuada para cubrir nuestra necesidad”. Además, destacan que “para la construcción de la pista fuimos asesorados por un conocido que también construyó una pista de equitación con Geotextil comprado en Grupo AgroRedes Polcom®, quien nos recomendó el producto”.

Al preguntarles por qué optaron por nuestro Geotextil, la respuesta fue contundente: “No teníamos mucho tiempo para decidir y, frente a esta situación, ustedes me brindaron rápidamente todo lo que necesitaba”.